Facebook Twitter Youtube
Ni Marcelo Díaz ni Guidetti lograron la victoria

Noche aciaga para los internacionales celestes

Escrito por María Naranjo

Martes, 13 Junio 2017 22:25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Marcelo Díaz, en un duelo con Chile.

Dos jugadores del Celta disputaban esta noche sendos amistosos con los combinados nacionales de su país: Marcelo Díaz y John Guidetti. Ambos partieron de inicio con las elásticas de sus países, pero ninguno disputó los 90 minutos del encuentro. El chileno vio desde el banquillo cómo su selección caía ante Rumanía en Cluj en la previa de la Copa Confederaciones, mientras que el sueco tuvo que conformarse con el empate a uno ante Noruega en Oslo.

'Chelo' Díaz salió como titular tras recuperarse de la lesión de rodilla que le provocó un golpe recibido cuando ya estaba de concentración con la selección chilena pero fue sustituido tras el descanso. No así ocurrió con Pablo 'Tucu' Hernández, que fue uno de los descartes del seleccionador por decisión técnica. Chile, que ya prepara la Copa Confederaciones, cayó ante una Rumanía que salió de inicio con su estrella goleadora, Florin Andone. Tras conseguir el empate a dos goles al descanso, los rumanos lograron remontar el duelo en el minuto 83 con un gol de Baluta. Los goles de los sudamericanos llegaron de las botas de Vargas y Leonardo Valencia.

Por su parte, Guidetti también fue de la partida en el estadio Ullevaal de Oslo para medirse con su selección a Noruega en un amistoso de tintes nórdicos. Elyounoussi puso el tanto de los noruegos a pocos minutos del descanso, mientras que, ya en el minuto 82, Armenteros se encargó de poner las tablas en el marcador. El delantero celtista fue sustituido en el minuto 69 por el goleador sueco.

Ahora sí, el sueco comenzará sus vacaciones de verano. No así los chilenos, que disputarán la Copa Confederaciones. Junto a Jonny, Rubén Blanco y Andrew Hjulsager, serán los futbolistas del Celta con menos días de descanso antes de comenzar la pretemporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque