Facebook Twitter Youtube
Quiere empezar a entrenar antes de que lo haga el equipo el 10 de julio

Maxi Gómez ya ha fijado una fecha para llegar a Vigo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 14 Junio 2017 11:40
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Maxi Gómez.

El, hasta ahora, único fichaje del Celta para el primer equipo ya tiene todo preparado para cruzar el Atlántico. La aventura europea de Maxi Gómez comenzará el próximo 29 de junio, día en el que está programado su llegada a Vigo, tal y como adelantó Radio Galega. El jugador llegará acompañado por su representante, Marcelo Tejero, y desde el citado medio informan que el club celeste les habría pedido expresamente que no realizaran declaraciones hasta que llegaran a la ciudad olívica.

Máxi Gómez llegará a Vigo 12 días antes de que dé comienzo la pretemporada del Celta. Juan Carlos Unzué ha convocado a todos los jugadores para el próximo 10 de julio, pero la intención del uruguayo es la de ejercitarse ya desde unos días antes por su cuenta para empezar su adaptación al fútbol europeo. Durante ese tiempo el ariete aprovechará para la logística habitual en estos casos, como es la búsqueda de piso. Además, llegando con tiempo suficiente se previene de que el delantero se vea afectado por efectos secundarios de un viaje trasatlántico como el 'jet lag'.

El uruguayo es, hasta la fecha, el único fichaje oficial anunciado por el club y, por lo tanto, sería la única cara nueva el próximo 10 de julio en A Madroa en estos momentos. Esto es algo que ya sucedió la temporada pasada, cuando Berizzo dio comienzo a los entrenamientos el 4 de julio de 2016 con la única novedad de José Naranjo. A lo largo del verano llegarían más adelante Lemos, Pione Sisto, Roncaglia y Rossi.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque