Facebook Twitter Youtube
El jugador descarta más cesiones

El Valladolid quiere seguir contando con Álex López

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 14 Junio 2017 13:00
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex López con el Valladolid (Foto: Andrés Domingo).

El nombre de Álex López ha estado muy presente en las últimas horas en Vigo. El centrocampista ha terminado su temporada con el Valladolid y ha anunciado que su intención es la de pelear por hacerse con un hueco en el nuevo Celta de Unzué, con el que ya coincidió hace ahora cuatro años, cuando el técnico navarro aterrizó en la ciudad olívica como segundo de Luis Enrique. El jugador también ha confirmado que el Valladolid le transmitió que querría disponer de él para la próxima temporada.

El ferrolano estuvo en los micrófonos de Radio Galega y explicó que el club le comunicó "que quería seguir contando con mis servicios" sin embargo, el jugador celeste dio casi por descartada la opción porque las intenciones del conjunto vallisoletano son prorrogar la cesión un segundo año, una idea que no le seduce a Álex López. "Me quedan dos años de contrato, en octubre seré padre y buscas un poco de estabilidad. También quiero saber lo que piensa el Celta pero en mi cabeza no está salir cedido", explicó.

Y es que Álex López solo piensa en hacerse un hueco en el primer equipo. El jugador se ve capacitado para convencer a Juan Carlos Unuzé de que tiene sitio en este Celta y afirma que a sus 28 años y con el tiempo restante que le queda de contrato, sería contraproducente para todas las partes buscarle una tercera cesión para esta temporada. 

El Valladolid estaba interesado en Álex López, pero hasta el momento solo ha trascendido que fuera en forma de una nueva cesión. El jugador ha descartado la opción por ahora por el mero hecho de no ser un traspaso. En caso de haber una oferta por parte del conjunto vallisoletano, es bastante probable que esta se demorara ya que ahora mismo el club pucelano está remodelando el organigrama de su dirección deportiva.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque