Facebook Twitter Youtube
Mientras suena para el Zaragoza

Madinda se despide del Nástic

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 14 Junio 2017 14:01
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Madinda, esta temporada con el Nástic.

Mientras su nombre suena para engrosar las filas del Zaragoza, el jugador del Celta, Levy Madinda, se despidió del Nástic de Tarragona, club en el que ha estado cedido la última temporada y media. El club catalán tenía a final de temporada una opción de compra sobre jugador gabonés, pero ha decidido no hacerla efectiva por ser demasiado alta. Dado a que Celta y Nástic no han llegado a un acuerdo, al jugador le ha tocado despedirse de los que han sido su club y de su afición durante el último año y medio. Ya que antes de esta temporada ya había sido cedido en invierno de 2016 al cuadro catalán.

Madinda solo tuvo palabras de agradecimiento tanto para el cuadro directivo como la plantilla, la afición y a la ciudad de Tarragona en general. El gabonés destacó sus temores al comienzo de su periplo en el club en Segunda División pero reconoce que le acogieron con los brazos abiertos. Mientras el centrocampista celeste escribía en sus redes sociales esta carta de despedida, las informaciones sobre su futuro apuntan a que el jugador ya tiene las negociaciones muy avanzadas con el Zaragoza, al que solo faltaría llegar a un acuerdo con el Celta. El conjunto vigués está dando facilidades, pero no quiere dejarle ir a coste cero.

La carta de despedida Madinda al Nástic fue la siguiente:

"Cuando llegué a esta ciudad, vine con gran ilusión pero con cierto temor. Temor que se disipó enseguida. Desde el principio me habéis hecho sentir como uno más de vosotros. Me habéis hecho sentir como en casa, querido y apreciado. Hoy que tengo que partir, me voy triste. Con estas letras quiero agradeceros de todo corazón vuestro respeto. Gracias a la ciudad. Gracias al club. Gracias a mis compañeros pero sobre todo, gracias a vosotros afición.

Sois muy grandes. Me voy con tristeza, pero con la satisfacción de haber permanecido en un club modesto pero grande, muy grande. Siempre os llevaré en mi corazón. Gracias por haberme querido, apoyado y haberme ayudado a crecer, tanto personal como profesionalmente".

Cuando llegué a esta ciudad, vine con gran ilusión pero con cierto temor. Temor que se disipó enseguida. Desde el principio me habéis hecho sentir como uno más de vosotros. Me habéis hecho sentir como en casa, querido y apreciado. Hoy que tengo que partir, me voy triste. Con estas letras quiero agradeceros de todo corazón vuestro apoyo, vuestro cariño y vuestro respeto. Gracias a la ciudad. Gracias al Club, Gracias a mis Compañeros pero sobre todo, gracias a vosotros afición. Sois muy grandes. Me voy con tristeza, pero con la satisfacción de haber permanecido en un Club modesto pero grande, muy grande. Siempre os llevaré en mi corazón. Gracias por haberme querido, apoyado y haberme ayudado a crecer, tanto personal como profesionalmente. #NASTICDETARRAGONA#

Una publicación compartida de Levy MADINDA (@levymadinda10) el

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque