Facebook Twitter Youtube
Apuntan que firmará por el Celta tras la Confederaciones

Hirving Lozano, de Rusia a Vigo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 14 Junio 2017 14:26
Facebook Twitter 111
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hiving Lozano con Pachuca.

Las negociaciones por Hirving Lozano han llegado a su recta final. A pesar de la dura competencia que está teniendo el Celta por hacerse con los servicios del jugador, el cuadro vigués sigue estando en una posición ventajosa para hacerse con los servicios del jugador. Tal es así, que el jugador firmará por el club celeste en el momento en que finalice sus compromisos con México en la Copa Confederaciones.

Así lo afirmó Jacobo Buceta en RadioVigo, que adelantó que "todo está ultracerrado" entre Celta y Pachuca. El periodista destacó que representante del jugador ya estuvo en Vigo y ratificó que las negociaciones entre Mouriño y el presidente del Pachuca han llegado a buen término, por lo que "salvo hecatombe de última hora, el jugador será celeste la próxima temporada". Tan solo falta la firma de 'Chucky' Lozano, que llegará en el momento que el jugador termine su participación en la Copa Confederaciones que se celebra del 17 al 2 de julio en Rusia.

Estas informaciones corroboran las que saltaron en México hace días, en las que también se indicaba que Lozano llegaría a Vigo una vez acabados sus compromisos con su selección. En aquel momento no se especificó si el jugador participaría en la Golden Cup -la Eurocopa de la Concacaf- y eso traería malas noticias para el Celta, porque podría haber significado que 'Chucky' podría haber seguido jugando con México a 26 de julio. Según estas informaciones, Osorio liberaría a Lozano de la Golden Cup y, por lo tanto, estaría libre como muy tarde el 2 de julio, fecha de la final de la Confederaciones.

Las informaciones sobre el fichaje de Hirving Lozano han sido confusas y contradictorias en las últimas semanas. El torrente de información que genera el jugador y el hecho de que en Pachuca hablaran de manera oficial hasta tres directivos distintos ha generado cierto grado de caos, pero en los últimos días se han ido aunando los criterios. Por su parte, el Celta, con Mouriño al frente de las negociaciones, siempre ha optado por la prudencia y ha guardado silencio.

Todos los altos cargos del club mexicano coinciden ahora en que esta semana es clave para dictaminar el futuro del jugador y todos suscriben las palabras del presidente del club, Jesús Martínez, en las que los tres equipos con posibilidades son Celta, PSV y Real Sociedad. Si bien es cierto que se oficializó el interés del Benfica, aunque su oferta estaba por debajo de otras.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque