Facebook Twitter Youtube
Es el octavo equipo de la liga con más interacciones en twitter

El Celta, en la zona noble en redes sociales

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 14 Junio 2017 21:40
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los jugadores celebran un gol ante Las Palmas (Foto: LFP).

La temporada del Celta ha dado para hablar: las victorias en los derbis, la eliminación del Real Madrid en cuartos de final, las semifinales de Copa, los avances en la Europa League hasta las semifinales... Todo ha contribuido para que el cuadro celeste se sitúe entre los ocho equipos de la liga con más interacciones en twitter esta temporada. Una muestra del avance que ha tenido el club a la hora de usar las redes sociales y de la relevancia que ha tenido la campaña celeste.

El informe, elaborado por Deportes&Finanzas, destaca que a lo largo de toda la temporada 2016-2017, la cuenta de twitter del Celta ha tenido 534.387 interacciones, algo que le sitúa como el octavo equipo con mayor presencia en la red social. Es destacable que casi la mitad de las interacciones han llegado en los últimos tres meses de competición, ya que en febrero el registro era de 297.137. Los pases a cuartos y semifinales de la Europa League han tenido buena parte de la culpa.

El Celta es quien marca la frontera del medio millón de interacciones ocupando la octava posición de este ránking. A la cabeza se sitúan los dos equipos con mayor masa social de la Liga: Real Madrid y Barcelona, que han superado la cifra de los 22.000.000 de interacciones en la temporada. En una tercera posición está el Atlético de Madrid, que es el último de los 20 equipos de Primera que rompe la barrera del millón.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque