Facebook Twitter Youtube
Algo superior a lo que pagó el Celta por el belga

En Turquía fijan precio al fichaje de Bongonda

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 14 Junio 2017 18:41
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Bongonda, esta temporada (Foto: RCCV).

El nombre de Theo Bongonda ha aparecido en todos los rotativos turcos en las últimas horas. Las redes sociales de los aficionados han empezado a llenarse se datos, vídeos recopilatorios e informes sobre el jugador.  La prensa deportiva da por hecho que el belga recalará en el Trabzonspor y este miércoles ya le han puesto precio a la operación: rondaría los dos millones de euros

Esta cifra sería ligeramente superior a lo que pagó el Celta en su día por el belga. Bongonda llegó a Vigo a comienzos de enero de 2015 por 1,3 millones de euros, por lo que el club celeste no haría demasiada caja con el jugador, tan solo unos 700.000 euros después de dos años y medio en Vigo.

La prensa deportiva turca sigue insistendo en que el acuerdo entre el jugador y el club es total y que solo falta la firma con el conjunto celeste para que Bongonda sea del Trabzonspor.

Aunque la prensa otomana es tajante a la hora de afirmar que el fichaje está cerrado, el entorno del jugador no está siendo tan categórico. El representante de Bongonda, Fouad Ben Kouider, explicó que ahora mismo maneja dos ofertas, la del Trabzonspor y una segunda del Olimpiakos griego. Sobre ambas ha indicado que los clubes harán sus propuestas formales al Celta en los próximos días.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque