Facebook Twitter Youtube
El Zaragoza también busca su cesión

La lista de interesados en Borja Iglesias no para de crecer

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 15 Junio 2017 10:39
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Iglesias, con el Celta B.

Sporting, Osasuna, Granada y, ahora, Zaragoza. Muchos equipos importantes de Segunda División andan tras los pasos del pichichi de Segunda B y el club maño ha sido el último en incorporarse en una larga lista de pretendientes que seguramente no hará otra cosa que crecer durante todo el mercado de fichajes. Sus 34 goles con el filial celeste lo convierten en uno de los delanteros más codiciados en el mercado de la división de plata.

Como la mayoría de los equipos que se han interesado en Borja Iglesias y tal y como informa Atlántico Diario, el Zaragoza quiere incorporarlo en calidad de cedido. El jugador ha afirmado que valora esa posibilidad en caso de que vea que no vaya a contar con minutos en el Celta de Unzué, pero siempre la ha visto como una segunda vía. Su objetivo principal es pelear por un hueco en el equipo, aunque actualmente la posición de delantero está bastante cubierta, especialmente tras confirmarse el fichaje de Maxi Gómez.

De hecho, de elegir Zaragoza como destino, es bastante probable que Borja terminara encontrándose con Levy Madinda, con el que el club maño tiene las negociaciones muy avanzadas. El gabonés volvió al Celta tras acabar la temporada y después de que el Nástic no ejerciera el derecho a compra que tenía tras la cesión por ser demasiado alta para el club catalán. El club maño ya tiene muy avanzadas las negociaciones con el jugador y solo falta el visto bueno del Celta, que está dando facilidades pero no dejaría irse al jugador a coste cero.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque