Facebook Twitter Youtube
Cesión con una cláusula de compra obligatoria

La prensa belga da detalles de la salida de Bongonda

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 15 Junio 2017 12:20
Facebook Twitter 46
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Bongonda, esta temporada con el Celta.

Theo Bongonda está muy cerca del Trabzonspor. El jugador celeste ya está en Estambul, donde fue recibido por aficionados del conjunto turco que ya le visitieron con la bufanda del equipo. Ninguno de los dos clubes han hecho oficial ningún acuerdo por el jugador, pero desde Bélgica apuntan algunos de los detalles en los que están trabajando.

En concreto, el medio DH.be, explica que lo que están acordando ambos clubes es una cesión con una cláusula de compra obligatoria bastante asequible de cumplir: el jugador deberá jugar quince encuentros con el que será su nuevo club. En caso de llegarse a esa asumible cifra de partidos, el Trabzonspor tendría que pagarle al Celta unos 3,5 millones de euros

Dada la premura con la que están avanzando las negociaciones y la falta de confirmaciones oficiales por cualquiera de las partes implicadas, no hay unanimidad en la forma de traspaso para Bongonda. Las primeras informaciones señalaban a un traspaso que rondaría los dos millones de euros, unos 700.000 más de los que pagó el Celta por el jugador hace ahora dos años y medio, unos 1,3 millones. La otra opción era la de la cesión, que es la que ha ido ganando fuerza en las últimas horas hasta tal punto que los medios belgas ya ofrecen detalles más pormenorizados.

Además, también indican que el jugador ya ha superado las pruebas médicas del Trabzonspor, por lo que solo falta el acuerdo final entre el Celta y el club turco.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque