Facebook Twitter Youtube
La selección sub 21 debuta este sábado en la Eurocopa

Rubén y Jonny ya están en Polonia

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 15 Junio 2017 12:42
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jonny, entrenando con la sub 21 (Foto: RFEF).

La selección española sub 21 ya ha aterrizado en Gdansk para ultimar su preparación para el Europeo de Polonia que comienza este 16 de junio y en el que el combinado nacional español debutará el sábado ante Macedonia con dos celestes en sus filas: Rubén Blanco y Jonny. Ambos celestes afrontan el último reto de la temporada con ganas de terminar con un buen sabor de boca.

Aunque la campaña se les estará haciendo larga, especialmente a Jonny ya que Rubén no ha podido jugar todo lo que le hubiera gustado debido a las lesiones, ambos afrontan este campeonato con ganas de demostrar, ya que se será la última vez que podrán defender la camiseta del combinado sub 21. España ha quedado emplazada en el grupo B y debutará con Macedonia el 17 de julio. Jugará su segundo partido el 20 contra Portugal y el 23 contra Serbia.

El guardameta y el lateral tendrán como rival en este torneo a un compañero de equipo: Andrew Hjulsager. El jugador ha sido convocado por la selección danesa y es titular habitual con su selección. De hecho, acumula 62 internacionalidades con Dinamarca sumando todas sus participaciones en categorías inferiores y en este mes de junio llegó a estar unos días con la absoluta cubriendo una lesión. Sin embargo, los tres celestes no coincidrían en el campo hasta unas hipotéticas semifinales ya que España y Dinamarca quedaron emplazadas en grupos distintos.

Pero Jonny y Rubén no son los únicos representantes de A Madroa que estarán en Polonia. Denis Suárez también forma parte del combinado nacional y mantiene una gran amistad con los que fueron sus compañeros en Vigo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
11 Leganes Leganes 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque