Facebook Twitter Youtube
El club turco ha hecho oficiales las negociaciones

Bongonda ya posa con la equipación del Trabzonspor

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 15 Junio 2017 16:52
Facebook Twitter 39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Bongonda en la revisión con la equipación del Trabzonspor (Foto: Trabzonspor).

Theo Bongonda no rehúye de las cámaras. En la noche del miércoles fue fotografiado a su llegada al Aeropuerto de Estambul con la bufanda del Trabzonspor y este jueves ha posado con la equipación completa del equipo turco durante las pruebas médicas. Mientras, el club otomano hizo público lo que ya era un secreto a voces: que está negociando con el Celta por hacerse con los servicios del jugador y ha difundido las imágenes por redes sociales.

El conjunto otomano hizo el anuncio por su cuenta oficial en twitter a la vez que presentó en una Plataforma de Divulgación Pública el inicio oficial de las gestiones por hacerse con el jugador celeste. Se trata de un movimiento que solo suele realizarse cuando las negociaciones están muy avanzadas y un anticipo a los anuncios oficiales por parte de los clubes turcos.

Lo que no pormenoriza es en cifras y si es cesión o transferencia. Las últimas informaciones, llegadas desde Bélgica, apuntan a una cesión que incluiría una cláusula de compra obligatoria bastante asequible: que el jugador dispute más de 15 encuentros. En caso de darse esta situación, el Celta recibiría unos 3,5 millones de euros. Cuando el conjunto celeste se hizo con los servicios del jugador hace dos años y medio, pagó 1,3 millones de euros.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque