Facebook Twitter Youtube
Al Leo FC de Segunda División

Catanha entrenará en Gibraltar

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 15 Junio 2017 19:54
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Catanha en su presentación con el LEO.

La gaviota no puede dejar de volar. A sus 44 años Catanha vuelve a afrontar un nuevo reto que en esta ocasión le llevará a la segunda división de Gibraltar. El hispanobrasileño ha sido presentado como el nuevo entrenador del Leo FC. El jugador siempre ha demostrado una energía inconsumible ya que a su edad todavía no se ha retirado oficialmente.

Y es que esta última temporada aún estaba jugando en el Dos Hermanas de San Andrés de Tercera División andaluza en la que ejerció de jugador y segundo entrenador a la vez mientras compartía posición en la delantera con su hijo. El internacional hispanobrasileño y ex del Celta lleva muchos años implicado con el fútbol modesto y su fichaje por el Leo es un paso más en la misma dirección.

Catanha aterrizó en Vigo en el año 2000 por 14 millones de euros tras dos buenas campañas con el Málaga, al que ayudó recuperar la máxima categoría. Estuvo en el equipo celeste cuatro temporadas, hasta el descenso de 2004, y a los pocos meses de jugar en el Celta llegó su primera convocatoria con la selección española, con la que llegó a jugar tres encuentros. En la ciudad olívica es recordado por su buen humor, su trabajo sobre el césped y sus goles. En su primera campaña de celeste anotó 21 goles entre todas las competiciones y en la segunda 19.

El jugador guarda un cariño especial al Celta y no lo esconde por redes sociales. A lo largo de esta temporada se le ha visto desempolvar en varias ocasiones su camiseta celeste para animar al equipo en la eliminatoria de Copa contra el Real Madrid y en las diversas rondas de la Europa League.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque