Facebook Twitter Youtube
Desde México dicen que lo tiene hecho con el PSV

Sigue el culebrón Hirving Lozano

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 15 Junio 2017 21:44
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Hirving Lozano atiende este jueves a los medios.

Los rumores y las informaciones sobre el futuro de Hirving Lozano no cesan. El jugador mexicano del Pachuca es uno de los principales objetivos del Celta y lleva varios meses luchando por hacerse con su fichaje, pero los competidores no paran de salir y este jueves por la tarde la información de la prensa de México cuenta que el 'Chucky' habría llegado a un acuerdo con el PSV Eindhoven.

La información sobre la llegada de Lozano al conjunto de la Eredivisie la dio el periodista Mauricio Ymay, de Televisa Deportes, quien se encuentra en Rusia para cubrir a a la selección mexicana. Como se puede ver en el vídeo, el futbolista no ha confirmado el acuerdo, pero sí que se le ha escapado una sonrisa cuando le han preguntado al respecto. 

El pacto entre todas las partes, según indica, es total y en las siguientes se podría firmar de forma definitiva el pase de Hirving Lozano al PSV. Mientras el futuro del mexicano sigue sin decidirse, lo que sí está es que el culebrón no llega a su final y cada día aparece una información disfinta. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque