Facebook Twitter Youtube
Quiere jugar en el Trabzonspor

Bongonda no oculta su deseo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 16 Junio 2017 11:15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Bongonda da por hecha su marcha al Trabzonspor (Foto: @Theo_Bongonda).

Théo Bongonda no rehúye de las cámaras ni de las redes sociales. El jugador del Celta, que a falta de oficialidad tiene sus horas contadas en Vigo, no duda a la hora de dejarse fotografiar en Turquía ni de subir imágenes a sus redes sociales en las que deja claro que quiere jugar en el Trabzonspor. Este jueves por la noche se vivió el último capítulo del belga en tierras turcas.

Desde el 5 de octubre de 2016 no ponía nada Bongonda en su Twitter. De ahí la sorpresa cuando el extremo publicó el tuit que se puede ver en la imagen y que está al final de esta noticia para mostrar su compromiso sentimental con el club de otomano: "#TrabzonsporFamily".

A todo esto hay que añadir que en la noche del miércoles fue fotografiado a su llegada al Aeropuerto de Estambul con la bufanda del Trabzonspor y que este jueves ha posado con la equipación completa del equipo turco durante las pruebas médicas. Mientras, el Celta guarda silencio, el club otomano hizo público lo que ya era un secreto a voces: que está negociando con el Celta por hacerse con los servicios del jugador.

Según las últimas informaciones llegadas desde Bélgica, apuntan a una cesión que incluiría una cláusula de compra obligatoria bastante asequible. Por la cesión el Celta recibiría una cantidad fija de 750.000 euros y si Bongonda juega 15 partidos, se ejecutaría la opción de compra de 2,750 millones de euros. En total, el belga dejaría en la arcas celestes 3,5 millones de euros. Cuando el club olívico se hizo con los servicios del jugador hace dos años y medio pagó 1,3 millones de euros.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque