Facebook Twitter Youtube
Ambos portarán un número de suplente

Rubén Blanco y Jonny conocen su dorsal en la sub 21

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 16 Junio 2017 17:21
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jonny entrenando con la selección sub 21 (Foto: SeFútbol).

La UEFA ha dado a conocer los dorsales de los jugadores participantes en el Campeonato de Europa Sub 21 de Polonia que dará comienzo este viernes con los encuentros del Grupo A, donde se encuentran Inglaterra, Polonia, Suecia y Eslovaquia. La selección española, con Rubén Blanco y Jonny Otto como representantes del Celta, debutarán este sábado 17 de julio ante Macedonia.

El encuentro será a las 20.45 horas, el conjunto balcánico es, a priori, el rival más asequible del Grupo B, donde también están Portugal y Serbia. Antes de disputar este encuentro la organización ha dado a conocer los números que llevarán en su espalda los jugadores de la selección española sub 21. En el caso de los jugadores del Celta ambos llevarán un dorsal de teórico suplente.

Las opciones de Rubén Blanco de ser titular son prácticamente nulas, el mosense lucirá el número 13, un dorsal destinado tradicionalmente al guardameta suplente de un equipo. Con Kepa, portero del Athletic de Bilbao, como favorito para Celades y luciendo el número 1, parece complicado que el celeste pueda jugar algún minuto en este Europeo.

Jonny portará el 19, también un número de suplente, pero el de Matamá siempre ha sido uno de los jugadores escogidos por el seleccionador para partir en la mayoría de los onces durante la fase de clasificación para Polonia. Con 15 internacionalidades en la sub 21, sumadas a la triste baja de Yeray, el defensa del Celta parte con muchas opciones de ser titular, ya en el eje de la zaga o como lateral zurdo. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Malaga Malaga 0 4
El Desmarque