Facebook Twitter Youtube
Las opiniones de la afición en las redes

¿Cómo ha reaccionado el celtismo a la marcha de Bongonda?

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 16 Junio 2017 19:50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Bongonda pasando el reconocimiento médico con el Trabzonspor.

Era un secreto a voces desde que saltaron las primeras imágenes y vídeos de Theo Bongonda en el aeropuerto de Estambul. El joven extremo belga abandona, después de dos temporadas y media, el Celta para enrolarse en las filas de un equipo de mitad de tabla de la liga turca. Tras unas oportunas declaraciones, donde Bongonda hablaba de su deseo de recalar en equipos de la talla del Chelsea o el Sevilla, la afición celeste ha tirado de humor para describir su nueva aventura.

El celtismo perdió su paciencia con Bongonda, una afición amable con los suyos, acostumbrada a empujar al equipo, a reducir las críticas a la mínima expresión. Pero con el belga sí asomaron voces contrarias a su juego, a su actitud en los encuentros, a su nivel, unas opiniones que arreciaron tras unas palabras en la prensa de su país en la mostraba su deseo de no permanecer en el Celta más allá de dos o tres temporadas mientras apuntaba a los grandes trasatlánticos del Viejo Continente.

"Podría seguir aquí dos o tres años más, pero no es mi objetivo pasar aquí el resto de mi carrera. Si me llamasen el día de mañana Chelsea, Manchester o Atlético, me vería capacitado para dar ese paso. Todo futbolista quiere seguir jugando al más alto nivel", algo que no sentó nada bien a gran parte de la afición celeste. Sin duda estas palabras han sido utilizadas ahora que Bongonda ha recalado como cedido sin opción de compra obligatoria al Trabzonspor.

Así han reaccionado algunos aficionados celestes tras el anuncio de la marcha del joven extremo belga a la liga turca:

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque