Facebook Twitter Youtube
Premiados por la Federación Galega de Fútbol

Más premios a la brutal temporada de Aspas y Borja Iglesias

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 16 Junio 2017 22:00
Facebook Twitter 46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Iago Aspas y Borja Iglesias entrenando (Foto: A.D.).

La temporada de Iago Aspas y Borja Iglesias ha sido espectacular. Los dos artilleros del Celta han logrado batir todas sus marcas para terminar un año de ensueño donde los elogios han sido continuos. Con el curso ya concluido es el momento en el que la Federación Galega de Fútbol premiará a los protagonistas de este 2016-2107. Los delanteros celestes recibirán sus galardones el próximo 22 de junio en Santiago de Compostela.

En el caso del moañés, recibirá el premio al mejor jugador del Celta esta temporada, un curso en el que ha sumado 26 goles, se ha convertido en el 'Zarra' y ha logrado debutar en la selección española alcanzado ya las cuatro internacionalidades a los que se le suma la obra de arte que fabricó en Wembley. Iago Aspas ha acaparado todo el protagonismo del equipo convirtiéndose en su líder y jugador franquicia.

Lo mismo sucede con Borja Iglesias. El santiagués terminó la temporada con 34 goles en su casillero. El delantero del 'Panda Team' recibirá el premio al máximo goleador de la Segunda División B y también el de mejor jugador de la categoría. El de Borja Iglesias ha sido un curso para enmarcar, algo que le convertido en uno de los objetivos de muchos clubes en la categoría de plata.

La gala se celebrará el próximo jueves 22 de junio en Santiago de Compostela y se trata de la segunda edición de estos premios. El lugar del evento es el Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia y la hora del inicio de la fiesta del fútbol gallego está fijada para las 20.15 horas.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque