Facebook Twitter Youtube
Se confirman las cifras del acuerdo con el Trabzonspor

A la luz el documento con los detalles de la cesión de Bongonda

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 17 Junio 2017 10:11
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Documento de la cesión de Bongonda al Trabzonspor.

Se confirman todos los datos y las cifras de la cesión de Theo Bongonda por parte del Celta al Trabzonspor. En un documento que ha salido a la luz se puede leer con claridad que el conjunto celeste recibirá 400.000 euros por el préstamo del joven jugador belga al equipo turco por una temporada y que la opción de compra no obligatoria se ha cifrado en 3 millones de euros.

La novedad, además de la confirmación de manera clara de las cifras que han posibilitado la cesión de Theo Bongonda al Trabzonspor es que se estipula una fecha límite para que el conjunto turco ejecute la compra del extremo. El 25 de mayo de 2018 expira esa opción por 3 millones de euros. Tras su presentación este pasado viernes Bongonda conocerá a sus nuevos compañeros en los próximas días, cuando comience la pretemporada. 

Tras dos temporadas y media en el Celta, Bongonda, procedente del Zulte Waregen deja Vigo, al menos por un curso, con una imagen deteriorada tras las oportunidades desaprovechadas en el último año. La salida del internacional sub 21 belga es la segunda que hace oficial el Celta este año, tras la no renovación de Carles Planas.

La tercera, aunque no oficial, es la de Rossi, el italiano no seguirá en la plantilla del Celta el próximo curso tras su cuarta lesión de rodilla. Aún cabe la posibilidad de que Rossi acepte la oferta que le ha ofrecido el conjunto olívico de seguir hasta que reciba el alta médica disfrutando de las instalaciones y servicios del Celta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Levante Levante 10 8
12 Espanyol Espanyol 9 8
13 Celta Vigo Celta Vigo 8 7
14 Getafe Getafe 8 8
15 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 8 8
El Desmarque