Facebook Twitter Youtube
El Alavés pone sus ojos en él

A Jozabed le sale nueva 'novia'

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 18 Junio 2017 14:11
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jozabed, en un duelo con el Celta (Foto: RCCV).

Jozabed Sánchez se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas de LaLiga tras sus seis meses como cedido en el Celta por el Fulham. El club vigués aún no ha ejercido la opción de compra que se estipulaba en su contrato de cesión y al sevillano le están saliendo varios pretendientes en Primera. Si hace unos días se hablaba del Real Betis como uno de los equipos que van a por el centrocampista, habiéndole llegado a hacer hasta una oferta, ahora se le suma el Deportivo Alavés.

Pero Jozabed, según informaba la Cadena SER Vitoria, no es la única opción que maneja el equipo de Vitoria. También está tras la estela de Burgui, futbolista del Real Madrid cedido en el Sporting esta última temporada y al que todavía le resta un año de contrato con el club merengue, con el que ya estaría negociando; y de José Rodríguez, también cedido, pero en el Málaga y por el Mainz 05. El conjunto malacitano tiene una opción de compra por el futbolista que ronda los tres millones de euros.

La opción de compra por Jozabed a la que se enfrenta el Celta es de cinco millones de euros, aunque Felipe Miñambres tratará de negociar dicha cifra. El Alavés, a través de su director deportivo Sergio Fernández, tratará de convencer al Fulham de que el conjunto albiazul es mejor opción para el sevillano. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque