Facebook Twitter Youtube
La lució en su cuenta de Instagram

Madinda se enfunda la camiseta del Valladolid

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 18 Junio 2017 16:33
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Levy Madinda entrenando con el Celta (Foto: RCCV.).

Levy Madinda sigue a la espera de conocer su futuro, el jugador del Celta tiene aún un año más de contrato con la entidad viguesa pero las posibilidades de formar parte de la plantilla de Unzué son nulas. El gabonés, tras un curso y medio cedido en el Nástic, deberá volver a encontrar un nuevo destino, el Real Zaragoza es el principal favorito para hacerse con sus servicios, mientras tanto el celeste posó en su cuenta de Instagram con la elástica del Real Valladolid.

Un guiño del que se ha hecho eco la prensa pucelana, lo cierto es que el Real Valladolid, tras su fallido intento de ascenso a la Primera División va a necesitar nuevas caras en el mediocampo tras la salida, entre otros, de Álex López compañero de Levy Madinda en el Celta, canteranos formados en A Madroa. El gabonés luce la camiseta blanquivioleta de la temporada que acaba de concluir.

Debido a su relación con Álex López y Dejan Drazic es sencillo imaginar que posea alguna de las camisetas de sus antiguos compañeros en el Celta. Luismi Sánchez, cedido por el Valladolid al Nástic en el pasado mercado invernal, es otro de los nexos de unión de Madinda con el conjunto pucelano. La necesidad de reforzar la sala de máquinas vallisoletana es real, pero su nombre no se ha ligado con el equipo que dirigía Paco Herrera.

Madinda tiene muchas posibilidades de recalar en el Real Zaragoza, un paso adelante en su carrera, mientras se especula en la posibilidad de ampliarle una temporada más el contrato con el Celta para no desprenderse del canterano de forma definitiva.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque