Facebook Twitter Youtube
El celeste conversó con un aficionado

Aspas: "Cuando me retire estaré orgulloso de vestir esta camiseta"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 18 Junio 2017 18:30
Facebook Twitter 190
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Iago Aspas durante la charla con un aficionado (Foto: RCCV.).

Iago Aspas, en un cara a cara con Álvaro Torras, un aficionado del Celta. La estrella del equipo comentó en un vídeo de la campaña de abonados del club algunas de sus intimidades. Aspas reveló la sensación que tuvieron al saltar a Old Trafford, "se nos puso la piel de gallina a todos", confesó mientras aseguraba que "cuando me retire y pueda mirar atrás estaré orgulloso de vestir esta camiseta".

En una amena conversación, jugador y abonado intentaron ponerse en la piel del otro, Iago le preguntó a Álvaro: "¿Cómo te sentirías tú saltando al terreno de juego con la camiseta del Celta?", algo que el socio dijo que no lo podría describir con palabras. El moañés no lo dudó y le emplazó al momento en el que toda la grada le cantase: "¡Álvaro Torras, lo, lo, lo!".

Aspas reconoce que tuvo que vivir como aficionado las dos temporadas que estuvo fuera del Celta. "Los dos años que estuve fuera veía los partidos como un aficionado, me enfada cuando perdía y cuando ganaba un derbi o un partido así siempre me alegraba muchísimo", recordó el delantero internacional celeste que subrayó su dualidad dentro y fuera del terreno de juego: "Fuera soy una persona mucho más tranquila, no como muchos me ven".

Sobre la afición del Celta, Iago volvió a reiterar lo necesaria que es para el equipo: "Cuando va toda la gente siempre da ese pequeño plus, no solo a los jugadores si no también al resto de los aficionados sobre todo". Para Aspas la hinchada celeste jugó "un papel fundamental", recordando el masivo desplazamiento a Manchester.

"Cuando salimos se nos puso la piel de gallina a todos, ya saltando a calentar, toda la gente animando, cantando el himno", señaló al recordar el duelo de semifinales de la Europa League ante el United en Old Trafford. "Había 50.000 aficionados más y se escuchaba más a los aficionados del Celta que a los del Manchester", dijo orgulloso.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque