Facebook Twitter Youtube
Chelo jugó el partido completo; el Tucu no entró

Cara y cruz en la victoria de Chile

Escrito por Pepe Jiménez

Domingo, 18 Junio 2017 21:55
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Chelo, con la selección (Foto: EFE).

La selección de Chile arrancó con victoria en la Copa Confederaciones (2-0) ante Camerún. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los jugadores chilenos del Celta. Mientras que Marcelo Díaz disfrutó de los 90 minutos, el Tucu Hernández no pudo siquiera jugar un sólo minuto en dicho encuentro.

El Chelo, que arrancó como pivote en una línea de tres en mediocampo en un partido marcado por las decisiones del VAR, completó un buen partido y ayudó a la 'Roja' a sumar los tres primeros puntos en el campeonato. El Tucu, sin embargo, no pudo siquiera pisar el césped ya que su seleccionador, Pizzi, decidió utilizar los tres cambios permitidos con otros jugadores. Hernández tendrá que seguir esperando para debutar en la Confederaciones. 

La selección chilena llegó a marcar tres goles, aunque el primero de ellos fue anulado, con polémica, por un fuera de juego de Vargas...¡por el hombro!. Así, de paso, Marcelo Díaz pudo conocer, en su propia piel, cómo funciona la nueva tecnología implantada por FIFA. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque