Facebook Twitter Youtube
Los azulgranas acarician el ascenso a Segunda

El Barcelona se fija en Borja Iglesias para reforzar su filial

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 19 Junio 2017 09:30
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Iglesias celebrando un tanto en Barreiro.

Un nuevo pretendiente para Borja Iglesias, en este caso de uno de los equipos más poderosos del mundo, el Barcelona. El ariete santiagués del Celta, que este curso ha sumado 34 goles con el 'Panda Team', estaría en la lista de candidatos del conjunto azulgrana para reforzar a su equipo filial que está a punto de lograr el ascenso a Segunda tras golear por 1-4 al Racing de Santander.

Una información desvelada por Gerard Romero, periodista de la Cadena Ser y del diario Sport, asegura que el Barcelona quiere contar con Borja Iglesias de cara a la próxima temporada para reforzar al conjunto filial. Tras varias temporadas en Segunda B, el conjunto azulgrana está a punto de cerrar el ansiado ascenso a la categoría de plata tras golear, en el partido de ida de la tercera eliminatoria de ascenso, al Racing de Santander.

El interés del Barcelona es uno más de todos los equipos de Segunda y Primera que ya han preguntado por la situación del delantero compostelano. Leganés, Zaragoza, Sporting de Gijón, Osasuna o Granada son algunos de los equipos que han llamado a su puerta. La intención del Celta es que Borja Iglesias complete la pretemporada con el primer equipo.

Juan Carlos Unzué será el encargado de decidir el futuro de Borja Iglesias tras verle en acción durante este verano, la competencia por el puesto de delantero será feroz con Iago Aspas, Maxi Gómez, Guidetti y Beauvue como rivales. Alguno de ellos podrá salir con destino a otro equipo siendo el sueco el principal candidato. La intención es contar con una plantilla corta, por lo que Borja Iglesias puede salir cedido para finalizar su formación.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque