Facebook Twitter Youtube
62 muertos en el incendio de Pedrógão Grande

Apoyo y cariño para el pueblo portugués

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 19 Junio 2017 11:37
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       

Portugal está viviendo sus horas más amargas, el incendio de Pedrógão Grande se ha cobrado, hasta el momento, la vida de 62 personas en un fin de semana trágico para el país vecino. El Celta se ha sumado al pésame por este terrible hecho dando su apoyo y cariño al pueblo portugués y las familias de los fallecidos en este brutal incendio que ha asolado al pequeño municipio de la región de Leiria.

"Todo o noso apoio e cariño para o pobo portugués, en especial para as familias e amigos das vítimas dos incendios de Pedrógão Grande", con este tuit publicado en la mañana de este lunes en su cuenta oficial.

Hasta el momento se ha confirmado la muerte de 62 personas, la mayoría de ellos atrapados en sus coches al intentar escapar del infierno que había desatado un rayo. Las víctimas circulaban por una carretera que une los municipios de Figueiró dos Vinhos y Castanheira de Pera, en el distrito de Leiria. 

"Estamos ante la mayor tragedia de víctimas humanas de los últimos tiempos por un siniestro de este tipo", declaró Antonio Costa, primer ministro de Portugal. Una tragedia a la que el Celta ha querido unirse mediante su pésame.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque