Facebook Twitter Youtube
El regreso al Celta, más lejos

Castro, presidente del Sevilla, reconoce que están cerca de Nolito

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 19 Junio 2017 17:14
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nolito conversando con Arias en Sevilla.

El Celta ha encontrado en el Sevilla un duro competidor para hacerse con los servicios de Nolito. El presidente de la entidad hispalense ha reconocido en una entrevista en una radio local que a día de hoy "nos acercamos a la posibilidad de que juegue en el Sevilla". El regreso de Nolito al Celta está en el aire e incluso José Castro se mostro deseoso de que el gaditano hable menos de "otros equipos".

Nolito ha manifestado en los últimos días que decidirse "entre el Celta y el Sevilla es difícil". Lo cierto es que en estos momentos el único equipo que ha mostrado de forma clara y continua el deseo de contar con el sanluqueño es la entidad hispalense. Jose Castro explicó que las negociaciones apuntan a jugadores de primer niivel como Nolito: "queremos jugadores importantes, de élite y eso requiere un tiempo. Hay que cocinar a fuego lento".

Sobre el gaditano se mostró muy ilusionado, pero quiso mantener la cautela: "Cuando hablamos de jugadores top, no se puede decir que estén las cosas hechas. Nos acercamos a la posibilidad de que juegue en el Sevilla. Esperamos y deseamos que Nolito hable ahora menos de otros equipos. Pagaron 18 millones de euros por él", señaló el presidente hispalense.

Desde el Celta siempre se ha mantenido que el regreso de Nolito es muy complicado debido a las variables económicas que entrañan esta operación. Los 18 millones de euros que ingresó por parte del Manchester City y el alto sueldo del internacional son un obstáculo que desde la entidad olívica han valorado a la hora de decidirse por Nolito.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque