Facebook Twitter Youtube
El central desea quedarse en el Celta

Costas: "Voy a pelear por ser uno de los que entren en el once"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 19 Junio 2017 18:30
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

David Costas entrenando en la pretemporada.

David Costas se muestra ambicioso, el canterano del Celta no solo espera poder quedarse en el primer equipo tras su cesión en el Oviedo sino que aspira a hacerse con un hueco en el once titular de Juan Carlos Unzué. "Voy a pelear por ser uno de los dos que entren en el once", aseguró en los micrófonos de Cope Galicia. El central espera del nuevo técnico las oportunidades que Berizzo le negó.

"No sé si es una ventaja o no, pero lo cierto es que con el otro entrenador no tenía oportunidades", explicó el defensor formado en A Madroa en referencia a Berizzo. Lo cierto es que la presencia de Juan Carlos Unzué como nuevo técnico del Celta dispara sus opciones de formar parte de la primera plantilla. David Costas debutó en Primera de la mano de Luis Enrique, cuando el actual míster del Celta ejercía como segundo entrenador del asturiano.

Costas considera que conocer a Unzué es una pequeña ventaja: "El míster me conoce y sabe lo que puedo aportar al equipo", indicó mientras reconocía que en Cope que "parto con las mismas posibilidades que todos mis compañeros". Para el central nacido en Vigo "todos tenemos las mismas opciones" al empezar de cero con un nuevo técnico.

Deseoso de comenzar la pretemporada, el zaguero es ambicioso al manifestar su intención de pelear por ser uno de los "dos centrales que entren en el once". Pero el primer paso es quedarse en la primera plantilla y dejar de lado las cesiones al Mallorca y el Oviedo: "vamos a ver qué pasa, ojalá que me pueda quedar en Vigo", concluyó Costas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Sevilla Sevilla 16 9
9 Real Sociedad Real Sociedad 14 9
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 9
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque