Facebook Twitter Youtube
Hasta 2023

Oficial: Lozano ficha por el PSV

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 20:04
Facebook Twitter 51
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lozano, en los medios oficiales del PSV (Foto: PSV).

El drama por Hirving Lozano ha llegado a su fin. Pero no al final que esperaba el Celta, que teóricamente tenía un acuerdo cerrado por el jugador mexicano ahora ya ex del Pachuca. Lozano ha firmado con el PSV Eindhoven un acuerdo por cinco temporadas, hasta 2023, según ha hecho públicamente oficial el propio club holandés a través de su cuenta de Twitter.

La operación por 'Chucky' Lozano ha estado llena de vaivenes desde que se conoció la noticia de que el Celta estaba interesado en hacerse con sus servicios. Pero las informaciones que llegaban desde México eran de lo más variado y no dejaban nada claro dónde estaba el futuro de la joven promesa. 

Finalmente, como se planteó en diversas ocasiones, Lozano ha acabado recalando en la disciplina del PSV, club al que pertenecerá contractualmente hasta el año 2023. El club holandés ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con el futbolista, que firmará su contrato tras volver de la Copa Confederaciones, que disputa con la selección mexicana en estos momentos. 

El futbolista visitó este lunes las instalaciones del PSV en un encuentro fugaz que ha ocurrido en mitad de su concentración con el combinado de su país. Tras acabar la competición y firmar el acuerdo, Lozano se tomará un breve descanso y estará de vuelta con el equipo holandés de cara a la ronda previa de la UEFA Europa League.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Sevilla Sevilla 16 9
9 Real Sociedad Real Sociedad 14 9
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 9
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque