Facebook Twitter Youtube
Delantero de la selección sub 21 sueca

Bermejo y Medina siguen las evoluciones de Cibicki

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 20 Junio 2017 10:37
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pawel Cibicki, delantero del Malmoe y de la sub 21 sueca.

El Celta ha desplazado al Campeonato de Europa sub 21 de Polonia a dos miembros de su secretaría técnica. Mario Bermejo y Ángel Medina son los encargados de seguir las evoluciones algunos de los futbolistas que más destaquen en en europeo de la categoría. Desde el portal sueco ProFutbal se asegura que uno de los jugadores que han vuelto a analizar es Pawel Cibicki.

El atacante sueco de origen polaco de 23 años es uno de los jugadores más destacados del Malmoe donde acumula 11 goles y 7 asistencias en 71 partidos. Su posición predilecta es por el centro de la delantera, aunque puede caer a la banda izquierda. No es la primera vez que se relaciona a Pawel Cibicki con el Celta, a mediados de la temporada pasada su nombre salió a escena.

Lo sorprendente es la tasación de su traspaso, 7,5 millones de libras, una cantidad que en ningún caso asumiría el Celta por este jugador. Desde Profutbal también se habla del interés del Manchester United, el Ajax de Amsterdam y el Real Betis. Lo cierto es que el conjunto vigués tiene cubierta la posición de delantero centro, una zona donde se podría dar alguna salida, por lo que parece complicado que se lance a por Cibicki.

Este es el primer nombre que trasciende relacionado con el Celta en este Campeonato de Europa sub 21, pero la dirección deportiva seguro que está realizando un seguimiento de otros jugadores que se adapten mejor, en lo económico y deportivo, a las necesidades de los vigueses de cara a la próxima temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque