Facebook Twitter Youtube
No tuvo minutos ante Macedonia

Jonny apunta a la titularidad ante Portugal

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 20 Junio 2017 12:48
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jonny en un entrenamiento de la sub 21 (Foto: SeFútbol.).

La selección española sub 21 disputará este martes el segundo partido de la fase de grupos ante Portugal en el Campeonato de Europa de Polonia. Se trata de un partido decisivo, en caso de victoria la 'Rojita' tendría prácticamente cerrada su clasificación para semifinales. Para este trascendental choque Albert Celades, seleccionador nacional, apostará, con casi total seguridad con Jonny para el lateral zurdo.

Tras la goleada cosechada ante Macedonia, la selección sub 21 afronta su segundo partido del Europeo con la intención de cerrar su pase a la siguiente ronda. Celades contará con la mayoría de los hombres que vencieron por 5-0 al combinado balcánico pero reforzará su defensa con Jonny, el jugador del Celta ofrece mayores garantías defensivas que su compañero Gayá.

La banda derecha de Portugal, con Cancelo como lateral y Renato Sanches como volante es una de las mejores bazas del combinado luso, por ello Celades apostará por el celeste en lugar de Gayá, un lateral con mayor proyección ofensiva pero que deja ciertas dudas en las labores defensivas.

Esta será la única variación que introduzca Albert Celades en su once titular. Kepa seguirá en la portería, por lo que Rubén Blanco tendrá que esperar de nuevo una oportunidad. Los tres compañeros de Jonny en defensa serán Bellerín, Vallejo y Meré. En mediocampo Saúl y Llorente dirigirán el juego español.

Para la línea tres cuartos son fijos Asensio, autor de un hat trick ante Macedonia, y Deulofeu. Denis Suárez peleará con Ceballos por el otro puesto, siendo la única duda del once. En ataque Sandro ejercerá como el único nueve del equipo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque