Facebook Twitter Youtube
Anotó seis tantos de penalti sin fallo

Aspas, entre los líderes de la temporada para LaLiga

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 20 Junio 2017 17:06
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas ejecutando un penalti ante La Real (Foto: LaLiga.).

La Liga ha reconocido a los líderes de la temporada pasada y el jugador del Celta, Iago Aspas, se vuelve a colar entre los más destacados. El canterano celeste se cuela junto a Oblak, Messi, Neymar, Luis Suárez o N´Zonzi. En este caso LaLiga ha destacado a Aspas como el mejor jugador de primera división desde el punto de penalti. 

El delantero del Celta ha convertido los seis lanzamientos desde los once metros sin fallo y es que Iago Aspas se ha convertido en un especialista desde el punto de penalti. Un arte en el que muestra un 100% de efectividad. Esta temporada batió a Iván Cuellar, German Lux, Diego Alves, Sergio Rico, Fernando Pacheco y Gerónimo Rulli.

En total el moañés acumula 10 tantos desde el punto de penalti sin fallo en Primera. A estos se le suman los tantos logrados en la Copa del Rey y la Europa League lo que asciende su racha a 13 lanzamientos sin error. Por ello LaLiga lo ha destacado junto al máximo goleador, Leo Messi, al máximo asistente Luis Suárez o el jugador que más regates ha logrado este curso, Neymar.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque