Facebook Twitter Youtube
Anotó seis tantos de penalti sin fallo

Aspas, entre los líderes de la temporada para LaLiga

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 20 Junio 2017 17:06
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas ejecutando un penalti ante La Real (Foto: LaLiga.).

La Liga ha reconocido a los líderes de la temporada pasada y el jugador del Celta, Iago Aspas, se vuelve a colar entre los más destacados. El canterano celeste se cuela junto a Oblak, Messi, Neymar, Luis Suárez o N´Zonzi. En este caso LaLiga ha destacado a Aspas como el mejor jugador de primera división desde el punto de penalti. 

El delantero del Celta ha convertido los seis lanzamientos desde los once metros sin fallo y es que Iago Aspas se ha convertido en un especialista desde el punto de penalti. Un arte en el que muestra un 100% de efectividad. Esta temporada batió a Iván Cuellar, German Lux, Diego Alves, Sergio Rico, Fernando Pacheco y Gerónimo Rulli.

En total el moañés acumula 10 tantos desde el punto de penalti sin fallo en Primera. A estos se le suman los tantos logrados en la Copa del Rey y la Europa League lo que asciende su racha a 13 lanzamientos sin error. Por ello LaLiga lo ha destacado junto al máximo goleador, Leo Messi, al máximo asistente Luis Suárez o el jugador que más regates ha logrado este curso, Neymar.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque