Facebook Twitter Youtube
El canterano abandonará el Celta este verano

Madinda maneja mejores ofertas que la del Zaragoza

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 20 Junio 2017 18:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Madinda en un encuentro ante el Almería (Foto: E.A.).

El futuro de Levy Madinda está fuera de Vigo y del Celta. El canterano saldrá este verano de forma definitiva del club al que llegó en julio de 2010 cuando ingresó en el conjunto filial con 18 años recién cumplidos. El internacional gabonés no ha logrado hacerse con un sitio en la primera plantilla por lo que tuvo que buscarse los minutos en el Nástic de Tarragona.

En el conjunto catalán ha ido de más a menos, tras una segunda vuelta donde se convirtió en una pieza clave en el equipo, en su segunda temporada de cesión Madinda no confirmó sus actuaciones anteriores para acabar disputando 27 partidos de los 42 posibles.

El jugador suma cinco temporadas como integrante de la primera plantilla celeste. En total el gabonés ha disputado 36 partidos en el Celta desde que subió del filial en el 2013. Con 25 años, Madinda ha agotado las oportunidades en Vigo. Sólo le queda un año de contrato y se le busca una salida.

En los últimos días se apuntaba al Real Zaragoza como su nuevo destino, pero en una información firmada por Santi Alonso en Atlántico Diario se asegura que el mediocentro maneja mejores ofertas, en este caso no se especifican los equipos interesados. Se apunta a que llegará a un acuerdo en los próximos días a "un destino menos previsible".

Según esta información Madinda maneja varias alternativas y tiene decidida su marcha del Celta en busca de unos minutos que en Vigo no ha tenido. Su intención es explotar todo el nivel que posee en un nuevo equipo donde se confíe en sus posiblidades.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque