Facebook Twitter Youtube
España certifica su pase a semifinales

Jonny, titularísimo en la victoria sobre Portugal

Escrito por María Naranjo

Martes, 20 Junio 2017 22:39
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jonny, en un partido anterior con España sub 21 (Foto: EFE).

Esta vez sí. Albert Celades sí contó con Jonny Castro para que saliera de inicio en el segundo encuentro de España sub 21 en el Campeonato Europeo que está teniendo lugar en Polonia. Quien volvió a presenciar el duelo ante Portugal, como ya ocurriera contra Macedonia, desde el banquillo español fue Rubén Blanco, puesto que Kepa Arrizabalaga tiene copada la portería de los 'rojitos'. Las jóvenes promesas vencieron por 1-3, certificando así su pase a semifinales.

Los chicos de Celades volvieron a triunfar ante una correosa Portugal. Saúl Ñíguez puso el primero para los españoles, mientras que una genial jugada con salida de Dani Ceballos y una prestigiosa pared entre Gerard Deulofeu y Sandro Ramírez subió el segundo tanto 'rojito' al marcador.

Iñaki Williams sentenció en una jugada individual que partió de un despeje de Dani Ceballos que la sacó al contraataque y que terminó metiendo el del Athletic con un balón cruzado que sorprendió al meta portugúes sobre la bocina final. Bruma fue el encargado de recortar la distancia en el luminoso tras una bolea espectacular del exjugador de la Real Sociedad.

Jonny hizo un correcto partido durante los 90 minutos, exceptuando un par de fallos puntuales que no supusieron gran ventaja para los lusos y que le concederá más oportunidades de lucirse a lo largo del campeonato.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Sevilla Sevilla 39 24
6 Villarreal Villarreal 38 24
7 Celta Vigo Celta Vigo 35 25
8 Eibar Eibar 35 25
9 Girona Girona 34 25
El Desmarque