Facebook Twitter Youtube
El ex del Celta sufre una triada

Yoel se destroza la rodilla mientras entrenaba en el monte

Escrito por ElDesmarque Vigo | EFE

Miércoles, 21 Junio 2017 09:55
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Yoel en un encuentro con el Éibar.

El canterano del Celta y portero del Éibar, Yoel Rodríguez, se ha lesionado de su rodilla derecha mientras entrenaba en solitario en un monte durante sus vacaciones en Galicia. El portero armero estará de baja al menos seis meses tras este percance al tratarse de la temida triada. Su lesión coincide en el momento en el que estaba recuperando su mejor nivel tras varios años complicados en el Valencia y el Rayo Vallecano.

Yoel se lesionó el pasado sábado tal como informó el club guipuzcoano, tiene rotos el ligamento cruzado anterior, el menisco interno y el ligamento lateral interno, por lo que deberá pasar por el quirófano.

El guardameta armero pasará consulta la próxima semana en Vitoria con el doctor Mikel Sánchez, que será quien le intervenga en cuanto sea posible. La dirección deportiva del club vasco está barajando alternativas para suplir la baja de larga duración de Yoel en la portería.

El Celta, en cuanto supo de la lesión de su canterano le ha mandado todo su apoyo mediante un mensaje en su cuenta oficial de twitter: "Tes toda a forza e apoio do Celta e o celtismo. Ánimo, canteirán. Desexámosche unha pronta recuperación. Ánimo, Yoel".

Hace pocas semanas el Éibar ejecutaba la opción de compra de Yoel por 750.000 euros, tras realizar una buena temporada el pasado curso donde logró volver a asentarse como el meta titular de un equipo de primera división.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Girona Girona 20 15
10 Real Sociedad Real Sociedad 19 15
11 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
12 Betis Betis 18 15
13 Eibar Eibar 18 15
El Desmarque