Facebook Twitter Youtube
Siguen las negociaciones con el Fulham

Jozabed: "El Celta me dio la oportunidad de volver a disfrutar"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 21 Junio 2017 11:53
Facebook Twitter 99
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jozabed con Wass en un encuentro en Balaídos (Foto: RCCV.).

El Celta sigue negociando el fichaje de Jozabed, tal como informaba ElDesmarque, las diferencias con el Fulham siguen estancadas en medio millón de euros. El conjunto vigués ofrece por el mediocampista 3,5 millones de euros mientras que la entidad londinense exige los cuatro millones que en su momento pagó al Rayo Vallecano por el de Mairena del Alcor. Jozabed desea continuar en España, ya que su prioridad en no tener que volver a Inglaterra.

"Mi prioridad es quedarme en España", declaró Jozabed a Doce TV. El jugador estuvo cedido la mitad de la temporada pasada en el Celta, donde volvió a demostrar las cualidades que atesoran sus botas. Tras unos nefastos meses en el Fulham, Jozabed se reencontró con su juego a las órdenes de Berizzo. El volante disputó un total de 28 partidos en los que sumó dos goles y cuatro asistencias.

"Aquí es dónde puedo rendir mejor. Hace medio año, el Celta me dio la oportunidad de volver a disfrutar del fútbol y eso para mí siempre ha sido lo más importante", adujó el mediocampista andaluz que deja claro su deseo de volver al conjunto olívico a pesar de que las negociaciones no han llegado todavía a buen puerto.

En el caso de que el Celta no logre un acuerdo con el Fulham, el jugador se deberá reincorporar a la disciplina del cuadro londinense la próxima semana. "El día 26 está fijado el inicio de los entrenamientos de pretemporada del Fulham", señaló Jozabed a Doce TV. Mientras tanto el Betis y del Deportivo Alavés se encuentran a la expectativa tras mostrar interés en su fichaje.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque