Facebook Twitter Youtube
Se enfrenta a Alemania a las 20.45

Última oportunidad para Hjulsager de llegar a las semifinales

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 21 Junio 2017 14:00
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hjulsager disputando un partido con Dinamarca.

El volante diestro del Celta, Andrew Hjulsager, se juega con su selección seguir vivo en el Europeo sub 21 de Polonia. Tras la derrota por 2-0 ante Italia, el combinado nórdico necesita sacar un buen resultado ante el conjunto germano para aspirar a liderar el Grupo C en la última jornada o ser al menos la mejor segunda de los tres grupos. Hjulsager, tras su buen encuentro ante Italia, volverá a ser una de las piezas importantes.

A pesar de que el mediocampista danés no ha tenido muchas oportunidades en el Celta desde que llegó a Vigo en el mes de enero, su seleccionador, Niels Frederiksen, confía plenamente en él. Los daneses son conscientes de la dificultad que entraña vencer a Alemania, "necesitamos ganar este partido. Da igual si el gol llega en el primer minuto de juego o en el 90", comentó el preparador ante la cita de este miércoles.

La presencia de Hjulsager en el Europeo sub 21 le servirá para acumular más confianza de cara a la pretemporada, donde Unzué deberá decidir si cuenta con él de cara a la próxima temporada o si debe salir cedido en busca de minutos. Este será su partido número 25 en la sub 21 danesa, donde ha logrado sumar cuatro goles.

Tras la cita ante Alemania de este miércoles a las 20.45, Dinamarca cerrará la fase de grupos el próximo sábado, 24 de junio, ante la República Checa, a priori el rival más sencillo del Grupo C. Por ello necesitan un buen resultado ante los alemanes para llegar con opciones al último choque ante los checos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque