Facebook Twitter Youtube
Más de un mes de pretemporada

La Liga comenzará el tercer fin de semana de agosto

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 21 Junio 2017 16:56
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Iago Aspas ante Mantovani en Balaídos (Foto: E.A.).

La liga comenzará el tercer fin de semana del mes de agosto, la primera jornada se disputará los días 19,20 y 21 de ese mes. A pesar de la disputa del Mundial de Rusia la temporada terminará en el fin de semana del 19-20 de mayo las mismas fechas en las que concluyó la pasada campaña. El sorteo del calendario se celebrará en Madrid el próximo 20 de julio, cuando el Celta ya esté inmerso en la pretemporada.

Estas son las fechas que aporta Isaac Fouto, periodista de la Cope, para la temporada 2017-2018, a falta de la confirmación oficial por parte de la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol. El Celta, que volverá a los entrenamientos el próximo 10 de julio, tendrá un mes y diez días para preparar la nueva campaña.

En ese tiempo Juan Carlos Unzué deberá introducir su ideario futbolístico a la plantilla del Celta, un conjunto que por ahora solo cuenta con el alta de Maxi Gómez y las bajas de Planas y Bongonda mientras se negocia el regreso de Jozabed tras su cesión por parte del Fulham.

El Celta vivirá una temporada menos cargada al no clasificarse para las competiciones europeas, por lo que el técnico navarro no tendrá que acentuar tanto su trabajo en el plano físico y sí en el táctico, donde se esperan variaciones respecto a Berizzo. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque