Facebook Twitter Youtube
El canterano sufre una triada

El celtismo se vuelca con Yoel tras su desgraciada lesión

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 21 Junio 2017 19:07
Facebook Twitter 74
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Yoel en un entrenamiento con el Valencia.

El celtismo se ha volcado con Yoel, el canterano se ha destrozado la rodilla mientras se entrenaba de forma individual para preparar la nueva temporada en el Éibar. Yoel siempre ha sido un jugador muy querido por la afición del Celta, y las muestras de cariño no han tardado en llegar. A pesar de que lleva tres años alejado de la disciplina céltica las redes se han llenado de mensajes de apoyo para el canterano.

Yoel se lesionó el pasado sábado tal como informó el club guipuzcoano, tiene rotos el ligamento cruzado anterior, el menisco interno y el ligamento lateral interno, por lo que deberá pasar por el quirófano.

El guardameta armero pasará consulta la próxima semana en Vitoria con el doctor Mikel Sánchez, que será quien le intervenga en cuanto sea posible. En el momento que se conoció su lesión el Celta colgó en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo para su canterano: "Tes toda a forza e apoio do Celta e o celtismo. Ánimo, canteirán. Desexámosche unha pronta recuperación. Ánimo, Yoel".

La reacción de la afición del Celta y de algunos de sus compañeros en el equipo no se hizo esperar, Pape Cheikh o el entrenador de porteros a las órdenes de Berizzo le mandaron sus ánimos en estos momentos tan complicados.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque