Facebook Twitter Youtube
Protagonista en un vídeo promocional

Beauvue y su "piel de gallina" con la afición del Celta

Escrito por Noelia Mejías

Miércoles, 21 Junio 2017 22:22
Facebook Twitter 48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Beauvue celebra un gol esta temporada.

Como parte de la campaña de abonados del Celta, la entidad celeste está lanzando algunos vídeos promocionales con algunos de los futbolistas de la primera plantilla como protagonistas junto a aficionados del club olívico. El turno de este miércoles ha sido para el delantero francés Claudio Beauvue que ha charlado con Javi durante el audiovisual y le ha explicado que se le pone "la piel de gallina" cuando la afición anima en Balaídos.

Pese a que no haya sido un buen año en lo que a asistencia se refiere en el estadio del Celta, lo cierto es que el aliento de la parroquia viguesa es muy "importante" tal y como ha reconocido Beavue en la conversación que ha mantenido con Javi, un aficionado del club, durante un vídeo promocional de la campaña de abonados 2017-2018.

"La afición es diferente aquí con respecto a Francia, aquí gritan más y te ponen la piel de gallina, para mí es maravilloso", explica el delantero del Celta. En estos mismos términos, Javi le pregunta acerca de la importancia de ver el campo lleno y el jugador le dice que "es lo más importante porque cuando juegas a este deporte, quieres jugar con tu afición, con el estadio lleno y eso es muy importante".

En otros aspectos tratados en este rato charla, Beauvue comenta que "la siesta antes de partido es muy importante".

Aquí puedes disfrutar de la conversación al completo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Sevilla Sevilla 16 9
9 Real Sociedad Real Sociedad 14 9
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 9
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque