Facebook Twitter Youtube
Rescindió su contrato con el Celta

Madinda: "El sueño es competir cada fin de semana"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 22 Junio 2017 10:13
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Madinda en su presentación con el Asteras Tripolis.

Madinda se ha convertido, sin confirmación oficial, en la tercera baja del Celta para la temporada 2017-2018. El jugador internacional gabonés abandona la disciplina celeste tras llegar al conjunto filial en el año 2010. Madinda, que la última temporada y media ha estado cedido en el Nástic de Tarragona, apenas contó con oportunidades en Vigo. En su presentación con el Asteras Tripolis mostró su deseo de poder sumar más minutos.

A pesar de que el Celta aún no ha comunicado de manera oficial el acuerdo para la rescisión del contrato del canterano, este ya ha posado con la camiseta del Asteras Tripolis. "El sueño es competir cada fin de semana", comentó Levy en su presentación con el conjunto de la liga helena, un equipo que terminó la pasada temporada en los últimos puestos de la clasificación.

Sobre la mala temporada de su nuevo equipo también habló Madinda:  "La temporada pasada no fue tan buena, pero este año tenemos que hacerlo mejor, demostrar que es un buen club, humilde, que puede estar en una buena posición", aseguró el mediocentro internacional por Gabón.

Madinda confesó que se decantó por el Asteras Tripolis porque "han demostrado mucho interés por mi, me han hablado muy bien del club". Algo que considera muy importante porque el club "ha apostado por mi, por eso estoy aquí". El canterano del Celta abandona el club y la liga española tras no lograr hacerse un sitio en Primera División.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Leganes Leganes 14 8
9 Real Sociedad Real Sociedad 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque