Facebook Twitter Youtube
Listos para los Campus de Verano

La cantera disfrutará de nuevo césped en A Madroa

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 22 Junio 2017 12:36
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Instalaciones Deportivas de A Madroa.

El Celta ha decidido dotar de nuevo césped artificial a los dos campos donde entrena su cantera. Desde hace meses el presidente del club, Carlos Mouriño, había denunciado el mal estado de las instalaciones donde se ejercitaban todos los equipos de las categorías inferiores a excepción del Celta B. El filial es, junto al primer equipo, el único que entrena en hierba natural.

Los trabajos, tal como informa el Faro de Vigo, han comenzado esta semana. La intención es que estos dos campos estén listos antes de la celebración de los Campus de Verano del Celta que se celebrarán el próximo mes de julio.

De esta manera se subsana una de las principales quejas del club, el mal estado en el que se encontraban los dos campos de hierba artificial donde se entrenan los equipos celestes desde la categoría benjamín hasta los juveniles.

De igual manera se sigue procediendo a la sustitución del césped del estadio de Balaídos a cargo de la empresa Royalverd. El mal estado del terreno de juego, con pocos meses de vida, ha obligado a renovar el tapete de nuevo esperando que esta vez se acaben con los problemas de drenaje tras un año y medio de continuos problemas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque