Facebook Twitter Youtube
Pablo Hernández volverá a ser suplente

Marcelo Díaz volverá a comandar a Chile ante Alemania

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 22 Junio 2017 10:48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marcelo Díaz ante Camerún (Foto: EFE.).

Chile disputará este jueves a las 20.00 horas su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Confederaciones. El combinado sudamericano se enfrentará a Alemania, que ha desplazado a este torneo a una selección en la que no están sus estrellas. Chilenos y alemanes se jugarán el liderato del Grupo B con la presencia, en el equipo titular, del jugador del Celta Marcelo Díaz.

El 'Chelo' es una pieza fundamental para Juan Antonio Pizzi al igual que sucedía con Jorge Sampaoli. El mediocentro del Celta se encuentra muy cómodo en el esquema táctico que desarrolla su selección. Con Chile consigue, liberado de los esfuerzos defensivos, brillar, algo que no sucede en el conjunto vigués. Berizzo le exigía un trabajo para el que su condición física no está preparado.

Titular ante Camerún, donde cuajó un buen choque, Marcelo Díaz volverá a repetir en el once ante Alemania, un conjunto que ha desplazado a Rusia a sus jóvenes valores dejando en casa a todas sus estrellas a excepción de Ter Stegen, Draxler o Mustafi. 

El que deberá seguir esperando su oportunidad es Pablo 'El Tucu' Hernández, el otro jugador del Celta presente en la Copa Confederaciones volverá a sentarse en el banquillo chileno. Una victoria del combinado sudamericano les clasificaría para las semifinales del torneo antes de enfrentarse a Australia el próximo domingo

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque