Facebook Twitter Youtube
Visitó el CEIP de Baño

Sergio Álvarez sorprende a los niños de Valga

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 22 Junio 2017 13:00
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio firmando un balón (Foto: Concello de Valga.).

Sergio Álvarez fue el encargado, en la jornada de este pasado miércoles, de exportar el celtismo en el Concello de Valga, situado al norte de la provincia de Pontevedra, cercano a Padrón. El portero y canterano del Celta visitó a los alumnos del CEIP de Baño mientras celebraban sus 'Xornadas Olímpicas'. Esta actividad deportiva estaba organizada por los padres de los alumnos de este colegio.

El 'Gato' de Catoira estuvo entretenido durante toda la visita, no paró de firmar autógrafos, balones, banderines y camisetas del Celta a todos los niños presentes. La visita fue toda una sorpresa para los chavales ya que desconocían que Sergio les iba a visitar.

También participaron en estas 'Xornadas Olímpicas' los árbitros asistentes de primera división Alfonso Costoya Rodríguez, natural de Cordeiro, y Enrique Ramos Ferreirós, residente en Pontecesures. Ambos se encargaron de dirigir los partidos de fútbol.

Tras la entrega de premios, Sergio Álvarez sorteó entre los niños diversos obsequios del Celta como mochilas, balones y camisetas que seguro que tuvo que ir firmando uno a uno.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque