Facebook Twitter Youtube
Lo reveló García Bayón

David de Dios renunció a dirigir el Celta B

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 22 Junio 2017 18:03
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

David de Dios, exentrenador del Celta Juvenil.

En una entrevista concedida a Faro de Vigo, Carlos Hugo García Bayón ha revelado que David de Dios renunció a entrenar al Celta B. El técnico vigués, que también abandonó el equipo juvenil de División de Honor, adujo razones personales para no regresar al segundo equipo celeste que había dirigido durante la temporada 2013-2014 en la que no logró el objetivo de salvar al equipo.

"Ha sido una decisión personal. Nuestra idea de cantera no solo es de jugadores, sino también de técnicos. En el momento que Alejandro (Menéndez) considera que debe buscar otro reto para la temporada que viene, se le ofrece el Celta B a David [de Dios]", confesó el director de la cantera celeste a Faro de Vigo. El entrenador, con 12 años en el club, pidió un tiempo para pensárselo.

García Bayón explicó que David de Dios consideraba que "el nivel de juvenil de División de Honor era un reto que ya había cumplido". Finalmente, el técnico vigués "tras analizarlo con su familia, ha considerado que no era el momento". Tras esta renuncia, David de Dios seguirá ligado al Celta en la estructura de su cantera.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque