Facebook Twitter Youtube
Ángel Fraga anuncia que abandona el club

El ingeniero que viajó a Rusia... deja el Celta

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 22 Junio 2017 16:44
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Fraga, con el primer equipo, en Krasnodar.

En la lista de convocados del Celta para viajar a Krasnodar y lograr el pase a cuartos de final de la Europa League, aparecía un nombre desconocido para muchos, el del portero del filial Ángel Fraga. El lucense viajó de forma inédita con el primer equipo a Europa, un gran premio para el cancerbero que compagina su carrera como futbolista con los estudios de ingeniería industrial y que, tres meses después de Rusia, dejará el club vigués.

En su momento, Ángel Fraga disfrutó del viaje, con victoria y pase de ronda incluidos, con el primer equipo debido a que Rubén Blanco estaba lesionado y la larga duración del viaje desaconsejaba que sólo fueran Sergio Álvarez e Iván Villar con el cuadro de Eduardo Berizzo. El segundo era el teórico portero titular del Celta B, pero Alejandro Menéndez, hasta hace pocas fechas encargado del filial, siempre elegía a Néstor Díaz, relegando al lucense, natural de Villalba, al tercer puesto de guardameta en el filial celeste.

El joven cancerbero de 20 años, que cursa ingeniería industrial a la vez que entrenaba con el Celta, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que abandona el club, con una emotiva carta y una imagen de su recuerdo celeste más emotivo: la celebración con el primer equipo del pase a cuartos de Europa League en Krasnodar. 

Agradece a todas las personas del club que le han ayudado a mejorar "como portero y como persona" a lo largo de todo este tiempo, ya que el guardameta llevaba cuatro años en la disciplina viguesa. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Malaga Malaga 0 4
El Desmarque