Facebook Twitter Youtube
Ángel Fraga anuncia que abandona el club

El ingeniero que viajó a Rusia... deja el Celta

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 22 Junio 2017 16:44
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Fraga, con el primer equipo, en Krasnodar.

En la lista de convocados del Celta para viajar a Krasnodar y lograr el pase a cuartos de final de la Europa League, aparecía un nombre desconocido para muchos, el del portero del filial Ángel Fraga. El lucense viajó de forma inédita con el primer equipo a Europa, un gran premio para el cancerbero que compagina su carrera como futbolista con los estudios de ingeniería industrial y que, tres meses después de Rusia, dejará el club vigués.

En su momento, Ángel Fraga disfrutó del viaje, con victoria y pase de ronda incluidos, con el primer equipo debido a que Rubén Blanco estaba lesionado y la larga duración del viaje desaconsejaba que sólo fueran Sergio Álvarez e Iván Villar con el cuadro de Eduardo Berizzo. El segundo era el teórico portero titular del Celta B, pero Alejandro Menéndez, hasta hace pocas fechas encargado del filial, siempre elegía a Néstor Díaz, relegando al lucense, natural de Villalba, al tercer puesto de guardameta en el filial celeste.

El joven cancerbero de 20 años, que cursa ingeniería industrial a la vez que entrenaba con el Celta, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que abandona el club, con una emotiva carta y una imagen de su recuerdo celeste más emotivo: la celebración con el primer equipo del pase a cuartos de Europa League en Krasnodar. 

Agradece a todas las personas del club que le han ayudado a mejorar "como portero y como persona" a lo largo de todo este tiempo, ya que el guardameta llevaba cuatro años en la disciplina viguesa. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque