Facebook Twitter Youtube
Marcelo Díaz y 'Tucu' Hernández, titulares ante Alemania

Dos celestes en el empate de Chile

Escrito por P. J.

Jueves, 22 Junio 2017 21:50
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Once de Chile ante Alemania (Foto: EFE).

Sigue el fútbol internacional y, con ello, siguen acumulando partidos jugadores del Celta. Este jueves noche fue el turno para Marcelo Díaz y para el Tucu Hernández. Ambos futbolistas fueron titulares, y completaron los 90 minutos, con Chile en el empate ante Alemania (1-1) en la segunda jornada de la Copa Confederaciones.

El combinado entrenado por Juan Antonio Pizzi, que venció en la primera jornada del campeonato ante Camerún (0-2) afrontó el segundo partido ante Alemania, una de las favoritas para alzar el título, con dos jugadores celestes en mediocampo. Marcelo Díaz, que también jugó el primer partido, apareció como pivote en un rombo de mediocentros, e incluso, en la salida de balón, era habitual verlo ocupar el lateral izquierdo. Por su lado, el Tucu, que no tuvo un sólo minuto ante Camerún, ocupó la zona del interior diestro y participó con asiduidad en la creación de jugadas.

Aunque comenzó adelantándose muy pronto Chile gracias al gol de Alexis Sánchez (Arsenal) a los cinco minutos, minutos antes de llegar al descanso empató Alemania con un gol de Stindl. Con este empate, la 'Roja' se jugará el primer puesto en su grupo en la última jornada ante Australia este domingo (17.00 horas) tras el empate entre Camerún y Australia (1-1). Dicho encuentro, debido a la unificación de horarios, no será retransmitido en España ya que GOL prefirió televisar el Alemania-Camerún. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque