Facebook Twitter Youtube
El Nápoles busca lateral zurdo

Ofrecen 10 millones por una de las joyas del Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 23 Junio 2017 09:55
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jonny ante Fred en la Europa League (Foto: EFE.).

La temporada que ha realizado el Celta no ha pasado desapercibida en los grandes equipos del continente europeo. Un curso donde se han alcanzado dos semifinales, Copa del Rey y Europa League, que ha servido para revalorizar el valor de sus futbolistas. La lentitud con la que se está moviendo el mercado ha saltado en el momento que el Nápoles aparece dispuesto a pagar 10 millones de euros por Jonny, canterano del Celta.

Así lo recogen tanto el Diario As como el periódico vigués Atántico. La escuadra italiana se ha lanzado al mercado en busca de un lateral zurdo y Jonny es uno de los favoritos hasta el punto de afirmar que hay una oferta encima de la mesa de 10 millones de euros. El Celta conocedor de ese interés volverá a remitirse a la clausula de rescisión del defensor, cifrada a partir del 30 de junio en 16 millones.

No es el único lateral que ha tanteado el Nápoles, otro español, Alberto Moreno, también está en su lista. Pero el Liverpool ha rechazado una oferta del Nápoles por 12,5 millones. Jonny ha manifestado en diversas ocasiones que le gustaría probar suerte en otros equipos y ligas. El polivalente defensor es, en cada mercado, una de las piezas más codiciadas del Celta.

En esa misma información se vuelve a apuntar el interés del Sevilla por su contratación, algo que había quedado descartado tras las palabras de Berizzo en su presentación como técnico hispalense. La necesidad del club nervionense de reforzar su lateral zurdo son obvias, solo cuenta con Escudero, ya que además podría actuar por el costado derecho como sustituto de Mariano. 

Lo cierto es que el Celta se mostrará impasible en la negociación remitiéndose a la clausula de rescisión del canterano. Con 23 años Jonny es una de las piezas claves del equipo. El de Matamá suma 181 partidos oficiales con la celeste, con tres goles y once asistencias.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque