Facebook Twitter Youtube
El Celta sigue siendo su "máxima prioridad"

Jozabed desea que su traspaso se cierre en 48 horas

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 23 Junio 2017 10:35
Facebook Twitter 48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jozabed en un duelo en Balaídos (Foto: RCCV.).

Jozabed puede convertirse en el segundo fichaje del Celta para la temporada 2017-2018. Tal como informaba ElDesmarque, los vigueses presentaron una oferta de 3,5 millones de euros por el mediocampista andaluz al Fulham. El conjunto inglés quiere recuperar los 4 millones que en su momento pagó al Rayo Vallecano. Unas diferencias económicas que Jozabed espera que se solucionen antes de viajar a Londres el lunes 26 de junio.

En unas declaraciones a Faro de Vigo, el de Mairena del Alcor aseguró que está a la espera de un acuerdo entre el Celta y el Fulham: "Si por mi fuese, habría firmado por el Celta hace dos semanas pero las cosas nunca salen como uno quiere. El lunes tengo que reincorporarme al Fulham y sería genial que antes estuviese todo resuelto", deseó un Jozabed que sigue manteniendo que el conjunto olívico es su prioridad.

"Es una apuesta mutua. Ya lo dije desde el primer día que mi máxima prioridad era seguir en el Celta, pero tampoco puedo hacer nada porque es una cosa entre clubes", manifestó el sevillano. Jozabed dejó una muy buena impresión en los meses que estuvo cedido en Vigo y su estilo de juego encajaría a la perfección con Juan Carlos Unzué que demanda mediocampistas de toque.

Jozabed asegura que esperará hasta "última hora" aunque reconoce que "soy partidario de mantenerme al margen. Es el club el que tendría que dar los detalles". El Celta necesita acercar posturas con el Fulham ya que el Betis y el Alavés también están al acecho del futbolista. A pesar del interés de otros equipos Jozabed se muestra muy claro cuando afirma que: "No sé qué va a pasar, pero lo que sí garantizo es que lo que yo quiero es jugar la próxima temporada en el Celta. Sigue siendo mi primera opción".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque