Facebook Twitter Youtube
Se juega el puesto con Pau López

Rubén Blanco peleará por ser titular ante Serbia

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 23 Junio 2017 11:14
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rubén Blanco, portero de la sub 21 (Foto: ElDesmarque.).

La selección española sub 21 logró, con la victoria ante Portugal, su pase a las semifinales del Europeo de Polonia. Los de Albert Celades consiguieron el objetivo a falta de disputar el partido ante Serbia. El seleccionador aprovechará este encuentro para dar una oportunidad a los menos habituales, entre ellos están los porteros Rubén Blanco y Pau López, Kepa descansará, por lo que el meta del Celta esta ante su oportunidad de debutar en el torneo.

Rubén no es el favorito para ocupar la portería de la selección este viernes a las 20.45, Pau López meta del Tottenham parte con ventaja a la espera de la decisión final de Celades. Ninguno de los dos han tenido una temporada sencilla, el canterano del Celta ha sufrido un calvario con las lesiones desde el mes de enero mientras que el catalán, sin minutos en la Premier, ha tenido que jugar con el equipo de reservas del cuadro londinense.

Quien sí tiene muchas opciones de seguir en el once titular es el otro representante del Celta, Jonny, hombre de máxima confianza para Celades repetirá titularidad ante la selección balcánica. El seleccionador lo puede situar, en esta ocasión, como defensa central para dar entrada a Gayá en el lateral zurdo y dar descanso a la pareja Meré-Vallejo de cara a las semifinales del torneo.

Denis Suárez, futbolista del Barcelona formado en el Celta, también volverá al once tras caerse de el ante Portugal. El mediocampista fue reemplazado por Ceballos y ante los serbios tendrá una nueva oportunidad de convencer a Celades de cara a los próximos y decisivos duelos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque