Facebook Twitter Youtube
Se trabaja en la concesión y explotación del estadio

Concello y Celta liman asperezas por Balaídos

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 23 Junio 2017 17:47
Facebook Twitter 102
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mouriño y Abel Caballero en el palco de Balaídos (Foto: EFE.).

El proyecto de un nuevo estadio en Mos ha ido perdiendo importancia a medida que las semanas transcurrían. Tras una escalada de declaraciones y acusaciones por parte del Celta hacia el Concello de Vigo la calma parece haber llegado entre estas dos instituciones. Todo hace indicar que en Mos se construirá la nueva ciudad deportiva celeste y un área comercial que sirva para generar ingresos en el club.

Respecto al estadio de Balaídos la postura del ayuntamiento vigués ha sido inflexible, a pesar de las amenazas de abandonar Balaídos las obras siguen en marcha y la próxima semana la Grada de Río verá instalada una grúa con la que empezar a retirar el techo. Pero tanto Concello como el Celta han mantenido una serie de reuniones para acercar posturas.

Así lo ha revelado Paula Montes, periodista de RadioVigo, las dos instituciones están trabajando en un acuerdo acerca de la concesión y explotación del estadio. La propuesta inicial del Concello, que el Celta denunció que nunca había recibido, obligaba al club al pago de un canon anual por el uso de todas las instalaciones del coliseo celeste.

Estas informaciones también revelan que ambas partes son optimistas acerca del resultado final de estas negociaciones por lo que la paz entre el Celta y el Concello de Vigo puede llegar después de un año de tensiones y enfrentamientos. Los términos de este posible acuerdo se desconocen, pero es posible que el club se haga cargo de la reforma de Balaídos para así adecuarlo a sus necesidades.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque