Facebook Twitter Youtube
Hasta 10 jugadores no continuarán la próxima temporada

Revolución en la plantilla del Celta B

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 23 Junio 2017 20:01
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El filial del Celta, durante un partido esta temporada (Foto: RCCV).

La plantilla del Celta B está sufriendo una enorme metamorfosis. Y es que hasta diez jugadores que vistieron la camiseta del filial durante la temporada 2016-2017 abandonan la entidad viguesa. Hicham y Joao Camacho también se marchan tras finalizar sus respectivas cesiones. El director de la cantera, Carlos Hugo García Bayón, anticipó que muchas de las nuevas caras del filial llegarán procedentes del equipo juvenil.

De momento, hasta diez futbolistas de los que compitieron esta temporada ya finalizada en Segunda B con el filial se marchan en busca de nuevos destinos. Entre ellos se encuentran Ángel Fraga, Néstor Díaz, Juan Mera, Adrián Castellano, Gus Ledes, y Roger Riera, que ya se han desvinculado del club.

Por otro lado están los casos de Hicham Khaloua y de Joao Gomes. Ambos llegaron el pasado verano en calidad de cedidos y han aportado bastante al filial gallego. Hicham, tras convertirse en el segundo máximo goleador de la plantilla con 16 tantos, regresa al Almería mientras que Joao Camacho vuelve al Nacional de Madeira de la Primera división de Portugal.

Borja Iglesias -el máximo goleador del conjunto vigués y del grupo I de Segunda División B con 34 dianas- tampoco continuará la próxima andadura en la categoría de bronce, al igual que su compañero Borja Fernández. En total, diez caras que se marchan y que provocarán más ajetreo en las oficinas del Celta durante este periodo estival.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque